Este post lo quiero dedicar a todos los que hicieron posible que CHUCK haya sido lo que fué.
Todo empezó allá lejos en el 2007 cuando vimos por vez primera esa gran habitación en blanco con una pequeña computadora. Y nunca nos hubiéramos imaginado lo que iba a suceder cuando toda la información de la CIA y la NSA que estaba en esa computadora terminase en la cabeza de un simple nerd que trabajaba en el Buy More por solo unos 11 dólares la hora.
De ahí en adelante, ha pasado de todo, bombas desactivadas por un virus de computadora (si el Irene Demova), o con una simple cajita de jugo, peleas de lo más variado que pueda haber, lluvia de balas (y dardos tranquilizantes) por todos lados, misiones de lo más variado, que van de un tango en una subaste de arte (con una de las terroristas más buscada en el mundo) hasta un agujero con olor a comunismo en la República de Costa Gravas, o a las lejanas tierras de Irak.
Aunque no todo es acción, también hay espacio para el romance y su melodrama, tenemos la relación (de tapadera) de Chuck y Sarah que aunque ambos digan que no, están enamorados, la relación platónica de Morgan con Ellie y luego la relación con Anna Wu, también la relación (de acoso) de Jeff y Lester con cualquier mujer que haya entrado al Buy-More. Y como si fuera poco esta el dilema de Sarah entre Chuck y Bryce y luego entre Chuck y Daniel (superman) Shaw, el reencuentro de Casey con su antigua novia (aunque no sepa que Casey sigue vivo), la aparición de la Hija de Casey, Alex, y su relación con el pobre de Morgan que de ese momento en adelante será vigilado a muerte por Casey. Y el drama amoroso no termina aca, tenemos el casamiento de Ellie con Awesome, el de Chuck y Sarah, la rara relacion entre Casey y Gertrude Verbansky.
Y si esto ya era demasiado para una sola serie, todavía queda algo más desquiciado que todo lo anterior, sí … estoy hablando del bendito Buy-More y de sus extraños y graciosos habitantes.
Para poner en tema al que no sepa, el Buy-More en una suerte de megatienda que se puede dividir en dos grandes secciones, la parte de venta de electrodomésticos y artículos en general, y el Nerd Herd que es un servicio técnico de emergencias informática, cuyo líder es el intrépido Chuck.
Dentro del Buy-more vamos a encontrar a especímenes como Jeff Barnes y Lester Patel, que son dos sujetos imposibles de describir, son las personas más raras que pueden existir en el universo; y junto con ellos el resto del clan que son tan desastrosos como Jeff y Lester.
Estos últimos forman la mítica banda Jeffster! en la cual hacen covers de canciones como Africa de Toto o This is Love de Withesnake, y cada vez que hacen su aparición, se llevan todos los aplausos. También vamos a encontrar a Big Mike que en el principio de la serie es el gerente de la tienda, luego es despedido y recontratado pero como vendedor y luego quedará como asistente de gerente (o sea asistente de Morgan ¿Quién lo hubiera pensado al principio de la serie?). Cabe mencionar que al final de la tercer temporada el astuto Morgan hace explotar el Buy-More, y como de milagro resurge como el fénix de sus cenizas, pero ahora en manos de la CIA y la NSA, y a cargo de la General Diane Beckman, luego la Gral.Beckman le da el mando del Buy More a Morgan, y todo vuelve a ser como era… un desastre jajaja.
Pero esta serie no estaba destinada a ser solo una serie más, sino que generó toda una comunidad de nerds de la que debo decir me siento orgulloso de pertenecer. Todo empezó por querer saber más de la serie, como pasa con cualquier serie hoy en día, todos empezamos a seguir a los actores por Twitter, y de un día a otro, estábamos todos los fans unidos por Twitter, se crearon grupos en Facebook, se hicieron amistades a lo largo del mundo y hasta algunos nos hemos llegado a conocer en persona. De más esta decir, que todos los fans hemos hecho lo imposible por mantener la serie a flote, desde los sándwiches subway hasta twitts masivos a la NBC, apoyo vía redes sociales a la serie y su cast & crew.
Por todo eso y mucho mucho más quiero darle las gracias a todos los actores de la serie, especialmente a Zachary Levi, Yvonne Strahovski, Joshua Gomez, Ryan Mcpartlin, Scott Krinsky, Vik Sahay, Mark Christopher Lawrence, Sarah Lancaster y Adam Baldwin. Tampoco quiero dejar de lado a actores como Julia Ling, Mekenna Melvin, Mini Anden, Bonita Friedericy y a todas las estrellas que participaron en la serie. Obviamente también les quiero agradecer a todos aquellos que hicieron Chuck detrás de cámaras, y en especial a sus productores Josh Schwartz y Chris Fedak.
A TODOS ELLOS MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTOS MARAVILLOSOS CINCO AÑOS.
Un blog para opinar sobre temas cotidianos, no tan cotidianos y mucho más, sin necesidad de ser un experto en el tema, es solo expresar una opinión sobre algo
viernes, 27 de enero de 2012
Good Bye Chuck, we miss you.
Etiquetas:
#goodbyechuck,
Adam Baldwin,
Chuck,
chuck bartowsky,
Intersect,
john casay,
NBC,
sarah walker,
season 5,
season finale,
season five,
season V,
Yvonne Strahovsky,
Zachary Levi
Suscribirse a:
Entradas (Atom)